Nuestra Empresa
 
 
Nuestra Empresa

Campusxity es la única empresa latinoamericana 100% enfocada en proveer soluciones integrales en tecnología a las instituciones de educación superior de la región. Para ello, Campusxity ha desarrollado una serie de productos y servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de tecnología de las instituciones de educación superior y a facilitar sus actividades principales en las áreas de la administración académica, finanzas, recursos humanos, procura, admisiones, educación virtual, gestión del conocimiento, y otras áreas de gestión de las instituciones, bajo una misma plataforma integral y modular.

Los productos y servicios de Campusxity están especialmente diseñados para satisfacer enteramente las necesidades de las instituciones de educación superior de Latinoamérica y de todos los miembros de su comunidad, cuyo resultado final es un Campus integrado, unificado e interconectado, no solo con los sistemas de la institución sino también con empresas asociadas como bancos, empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación.

Los productos y servicios de Campusxity son productos y servicios de avanzada, integrables y escalables, y desarrollados teniendo exclusivamente como foco el sector de Educación Superior. El objetivo final es mejorar cabalmente los sistemas, procesos y servicios de tecnología y comunicaciones, tanto para las instituciones, internamente, como para sus relaciones con la comunidad a la cual sirven.

Hoy día, ya las instituciones de educación superior de Latinoamérica cuentan en Campusxity con una empresa dedicada a atender sus necesidades de tecnologías de información; una empresa para ayudarles a consolidar sus actividades e integrar sus procesos de una manera armoniosa, económica, rápida y eficiente.