Nuestra Empresa
 
 
Misión/Visión

Misión

Campusxity
tiene la Misión de brindar a las Instituciones de Educación Superior de América Latina servicios y productos de tecnología de informática de la mayor calidad, de apoyarlas en el desarrollo continuado de sus organizaciones, en el análisis de sus alternativas de desarrollo y en la implantación y seguimiento de sus soluciones, todo ello dentro del marco de un soporte continuo, efectivo y oportuno, brindado por un staff técnico altamente calificado.



Visión

Campusxity está decidida a asumir la posición de liderazgo en el área de Servicios de Tecnología de Informática para instituciones de educación superior en América latina, y ser reconocida como una empresa pionera, de alta capacidad profesional y capaz de aportar valiosa experiencia para el mejoramiento de las operaciones de sus clientes.



Valores

Campusxity, trabaja con sus asociados de negocios aportando un equipo efectivo dedicado al desarrollo y adquisición de nuevos mercados, respaldados por un compromiso con la excelencia y la calidad de sus soluciones y el soporte técnico y conceptual de su equipo profesional.

En Campusxity la estrategia para lograr nuestros objetivos está basada en mantener nuestros principios y responsabilidades con:

Nuestros Clientes: proveyendo soluciones a sus necesidades fundamentales de productos, servicios y soporte, en el corto, mediano y largo plazo.

Nuestros Empleados: reclutando el personal debidamente calificado en el campo de los servicios que nos son requeridos y entrenando permanentemente a nuestro equipo para proveerles de las competencias necesarias para ofrecer a nuestros clientes la calidad de servicios de desarrollo y soporte que esperan recibir.

Nuestros Proveedores: brindándoles una clara visión de nuestra empresa, para facilitar su comprensión de nuestras necesidades y las de nuestros mercados para lograr los mejores resultados y maximizar los beneficios de cada uno y de nuestros clientes.

Nuestros Accionistas: asegurando que sus inversiones logren sólidos dividendos que aseguren nuestro crecimiento y brinden la confianza necesaria tanto a nuestros inversionistas como a nuestros clientes.