Productos
 
Gestión de Admisión: Campus Admisión

La Internet no es solamente un sitio en el cual los estudiantes prospectos pueden conseguir información sobre su institución, es también un sitio en el cual estos se pueden comunicar con usted y recibir información personalizada que le ayude en todas las etapas del proceso de admisión a su institución.

Campusxity provee un Sistema de Gerencia de Admisión a través de la Internet que le permitirá brindarle no solo a los estudiantes interesados sino también al personal de admisión de su institución novedosas herramientas bajo plataforma web para la realización de todo el proceso de admisión.

Esta herramienta, de nombre CampusAdmisión, es una solución integrada para la gestión del proceso de admisiones de nuevos aspirantes (pregrado, postgrado, extensión, educación continua, educación virtual, diplomados, etc), que permitirá brindar nuevos y mejores servicios al momento de realizar el proceso de aplicación o admisión a la institución.

El sistema CampusAdmisión representa una extensión de nuestro producto líder CampusA2 (Sistema para la Administración o Gestión Académica), o del sistema de Gestión Académica que la Institución posea, para integrar en un mismo ambiente la Gerencia de todo el proceso de Admisión de posibles nuevos estudiantes interesados en aplicar vía Internet a su Institución.

El sistema CampusAdmisión está dirigido hacia los siguientes tipos de usuarios:

  Posibles nuevos estudiantes, interesados o prospectos interesados en aplicar a cualquier programa académico ofertado por la institución.

 

  Personal Administrativo del área de Admisión, Control de Estudios, Registro y Control, etc.

Con el sistema CampusAdmisión , los usuarios (personal administrativos y prospectos) podrán solicitar y recibir servicios e información a través del mismo de una manera segura y rápida. Entre los servicios que le presta el sistema CampusAdmisión a los usuarios se encuentran:

  Elaboración automática y personalizada de planillas de admisión.
Sistema de búsqueda de prospectos.
  Consolidación y administración del proceso de admisión 100% segura en Internet.
  Solución ya integrada con Bancos y con el sistema de gestión académica en tiempo real.
Consulta y pago de derechos y aranceles en línea.
  Otros servicios como Chat, información completa de la Institución (Campus Tour), portal personalizado de gerencia del proceso de aceptación para todos los prospectos usuarios del sistema.
  Sistemas de gerencia de eventos y entrevistas.

Objetivos de CampusAdmisión

Los objetivos del sistema CampusAdmisión pueden ser resumidos como los siguientes:

  Servir como centro de solicitud y entrega de servicios requeridos por los prospectos (estudiantes interesados) antes y durante el proceso de admisión a una Institución. Servicio tales como administración de planillas de admisión, pago del derecho de admisión en línea, CampusTour (información sobre la Institución a la cual el prospecto desea aplicar), entre otros, e información (noticias y eventos de la Institución, chat´s, foros, etc.) están dirigidos a proveer mas información y servicio a la hora de que los prospectos deseen aplicar o participar en el proceso de admisión de su institución.
  Servir como herramienta de consulta de información de la Institución y de aplicación a la Institución a través de nuestro sistema Proplad (procesamiento de planillas de admisión).
  Llevar el registro de todos las personas que aplicaron a cualquiera de los programas académicos de la institución para así, en un futuro y a través del mismo sistema, poder ejecutar estrategias de mercadeo personalizadas que permitan ofrecer una oferta de productos y servicios acorde a todos los que alguna vez aplicaron a la Institución y así lograr ser más competitivo en el globalizado mundo de la educación superior.
  Servir como ente distribuidor de la información dentro de la institución permitiendo así un mejor servicio por parte de ésta a todos sus usuarios y clientes.
  Integrar todos los servicios de admisión en una sola plataforma multiusuario, de rápido acceso e integrada con terceras empresas como bancos y medios de comunicación.
  Generar ahorros significativos en procesos de admisión de nuevos estudiantes.
  Reducir costos en la adquisición de un complejo sistema de gerencia de admisión.