Productos
 
Autoservicios a través de Internet: Campus ASP: Portal e Internet

CampusIntranet es una solución diseñada para instituciones de educación superior que permitirá a éstas brindarle nuevos y mejores servicios a toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados).

CampusIntranet representa una extensión de nuestro producto líder CampusA2 (Sistema para la Administración Académica), o del sistema de Gestión Académica que la Institución posea, que logra integrar en un mismo ambiente en plataforma de Internet las funciones administrativas, académicas y de servicios permitiendo así que tanto los estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo tengan un mejor servicio, a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo, por parte de la Institución. Con CampusIntranet , los usuarios podrán solicitar y recibir servicios e información a través del sistema de una manera segura y rápida. Entre los servicios que le presta CampusIntranet a los miembros de la Institución se encuentran:

  Información y transacción personalizada en línea con la aplicación de Gestión o Administración Académica.

 

  Inscripciones o Matriculación 100% segura en Internet y ya integrada con Bancos.
  Consulta y pago en línea de servicios pendientes con la Institución.
  Servicios en línea personalizado para los estudiantes y profesores.
  Servicios en línea personalizados para los Egresados.
  Información (Noticias y Eventos) personalizada de actividades dentro de la Institución.

Objetivos de CampusIntranet

Los objetivos del servicio CampusIntranet pueden ser resumidos como los siguientes:

  Servir como centro de solicitud y entrega de servicios (tales como inscripciones o matriculación seguras en línea, pago de matrícula-semestrales, mensuales, trimestrales, etc- en línea, consulta y carga de notas, educación virtual, donación a través de Internet, etc.) e información (noticias y eventos de la Institución, de las clases, de las materias, o de profesores) solicitada por los estudiantes, profesores, personal administrativo, comunidad y egresados de la Institución.

 

  Servir como herramienta de uso diario para realizar consulta de servicios y contenidos provenientes de otras aplicaciones de la Institución.
  Llevar el registro de todos los usuarios de los servicios de la institución para poder ejecutar estrategias de mercadeo personalizadas y así lograr ser más competitivo en el globalizado mundo de la educación superior.
  Servir como ente descentralizador de la información dentro de la institución permitiendo así un mejor servicio por parte de ésta a todos sus usuarios y clientes.
  Integrar todos los servicios y contenidos en una sola plataforma multiusuario, de rápido acceso e integrada con terceras empresas como bancos y medios de comunicación. s.
  Producir nuevos ingresos para la Institución a través de nuevos subsistemas y vías generadoras de ingreso.
  Generar ahorros significativos en procesos administrativos tanto para los estudiantes y profesores como para la propia Institución.
  Generar ahorros significativos en procesos administrativos tanto para los estudiantes y profesores como para la propia Institución.
  Opcionalmente reducir costos en la adquisición de un complejo sistema de Portal e Intranet mediante la adquisición de un servicio ASP de Portal e Intranet local en Colombia, Ecuador y Venezuela.