Productos
 
Educación Virtual: Campus E-Learning

Campusxity tiene la representación exclusiva de productos líderes del mercado, de las empresas líderes en el mercado de educación a través de Internet e intranets, para promocionar con carácter de exclusividad sus plataformas de e-learning en el mercado de educación superior latinoamericano.

Pretendemos, a través de nuestra solución de e-learning, proveer un Sistema de Manejo de la Enseñanza (LMS - siglas en inglés) completamente integrado y funcional para cubrir las necesidades de la Institución a través de un ambiente on-line de distribución del conocimiento. Este LMS proveerá una solución con tecnología de punta de principio a fin, cumpliendo las necesidades específicas de la Institución, sus estudiantes, los docentes y el personal administrativo.

La solución CampusELearning de Campusxity proveerá un Ambiente de Distribución del Conocimiento sin marca, que incluirá:

  Una plataforma y herramientas para un estructurado desarrollo, distribución, administración y seguimiento del material/actividades de aprendizaje y estudiantes. Esta plataforma incluirá una comunidad virtual de estudiantes y la habilidad de distribuir las experiencias de los estudiantes individualmente.


  Una plataforma ya integrada con CampusAdmisión, CampusA2 y con CampusASP.
  Librerías de contenido existente de proveedores internacionales de primera línea y casas de librerías digitales.
  Sofisticada colaboración sincronizada y asincronizada y herramientas de distribución.
  Asesoramiento integrado (built-in) y herramientas de evaluación y certificación.
  La habilidad de instalar y accesar a objetos web digitales o "librerías".
  Los estudiantes serán provistos de una experiencia "personalizada" de aprendizaje a través del uso del Pizarrón Digital. Una única entrada (log-on) proveerá acceso al Portal de Enseñanza del estudiante, e-mail, áreas de Manejo del conocimiento, Librerías Digitales y otros recursos.
  Módulos de Manejo de Destrezas se encuentra integrado para pemitir la determinación de los requerimientos individuales de aprendizaje del estudiante y currículum requeridos. A los estudiantes les será dado el acceso a los cursos de su Portal de Aprendizaje relevante a sus necesidades. Cada Portal de Aprendizaje será customizado para alcanzar el diseño y tratamiento (look-and-feel) de ésa área específica, o cualquiera que sea la Universidad específica.