Servicios
 
Servicios :: Integración de Aplicaciones

Los servicios profesionales de Campusxity están disponibles para cualquier tipo de institución de educación superior que desee tener el soporte de Campusxity durante los procesos de implementación, integración o desarrollo de aplicaciones que adelante la institución. Con la trayectoria ya reconocida y con nuestro profundo conocimiento sobre el sector de educación superior por país y en toda Latinoamérica, Campusxity se convierte en un verdadero aliado en la prestación de servicios profesionales para la institución desee realizar proyectos de implementación, desarrollo o integración de sistemas o aplicaciones.

Los servicios profesionales de Campusxity están allí para ayudarle. La profundidad del conocimiento tecnológico aunado con una consultoría gerencial comprobada en el sector de educación superior hacen posible que los servicios profesionales de implementación e integración de Campusxity tengan como resultado el crecimiento de la institución, reducciones de costos y rentabilidad en los proyectos, generación de valor y de nuevos servicios, calidad durante el proceso y una menor complejidad y menor impacto cultural dentro de la organización.

La misión de los servicios profesionales de Campusxity es proveer un equipo altamente experto en educación superior y en sistemas junto con herramientas y metodologías enfocadas en cada producto o servicio requerido que permitan a nuestras instituciones aliadas alcanzar un mejor retorno sobre su inversión en sistemas.

Los servicios profesionales de Campusxity proveen:

  Soluciones innovadoras con metodologías y tecnologías probadas.
  Fuertes conocimientos técnicos junto con toda la experticia en educación superior.
  Equipos de profesionales multifuncionales que entienden el sector de educación superior y las distintas áreas que integran de la organización de la institución.
  Instituciones que desean ejecutar una estrategia completa de outsourcing.
  Instituciones que ya tienen algunos de los sistemas mencionados anteriormente pero desean reemplazarlos a bajo costo.

Al utilizar los servicios profesionales de Campusxity, su institución tendrá los siguientes beneficios:

Mejores prácticas a nivel Latinoamericano.
Beneficios medibles
Transferencia del conocimiento
Claridad en cada etapa de la implementación
Reducción de complejidad en procesos de implementación.
Menor impacto de cambio cultural.
Un mayor retorno sobre la inversión.

Los Servicios Profesionales de Campusxity son la solución para aquellas instituciones que:

  Tienen ya sistemas y desean integrarlos para tener así un Campus Virtual con los sistemas interconectados.

  Desean adquirir sistemas de empresas como Oracle, SAP, Microsoft y están necesitando Servicios Profesionales de Implementación expertos en esas tecnologías y que sean a la vez conocedores del sector de educación.
  Desean desarrollar un nuevo sistema a partir de necesidades específicas.

Si su institución requiere desarrollar, implementar o integrar aplicaciones o sistemas, contacte hoy mismo a los servicios profesionales de Campusxity para conocer todos sus beneficios.