Servicios
 
Servicios :: Alquiler de Aplicaciones

Los ASP (Application Service Provider) representan una verdadera opción de servicio para aquellas instituciones de educación superior que no están listas para invertir en aplicaciones propias, costosas y/o no medulares o que simplemente no cuentan con los recursos para su adquisición. Los servicios ASP también son ideales para las instituciones pequeñas que no cuentan con una gerencia de sistemas o un centro de cómputo y que desean tener aplicaciones de clase mundial a precios solidarios, sin las preocupaciones que se generan al tener aplicaciones de este tipo. En este sentido, Campusxity ha encontrado suficiente valor al ofrecer soluciones ASP, o como es se le conoce en español Servicios de Alquiler de Aplicaciones, únicamente enfocadas en el mercado de educación superior en Latinoamérica.

En el año 2000, Campusxity innovó nuevamente en Latinoamérica en el lanzamiento de servicios bajo este modelo. CampusPeriódico fue el primer servicio bajo modelo ASP para universidades lanzado en Latinoamérica. Hoy día, el servicio CampusPeriódico es utilizado por más de 300.000 estudiantes de 8 universidades en Latinoamérica. Luego de la experiencia de CampusPeriódico, Campusxity continuó con el desarrollo y lanzamiento de sistemas bajo modelo ASP.


Hoy día, Campusxity ofrece las siguientes aplicaciones bajo el modelo de servicios de alquiler de aplicaciones:

CampusA2 (Gestión Académica)

CampusPortal-Intranet (Autoservicios en Internet)
CampusElearning (Educación Virtual)
CampusAdmisión (Gerencia de Admisión)
CampusPersonal (Recursos Humanos y Nómina)
CampusSMS (Autoservicios a través de celulares)
CampusPeriódico (Periódico Virtual)

Las principales ventajas del modelo ASP (Servicio de Alquiler de Aplicaciones) de Campusxity son:

  Bajo este esquema, la institución no tiene que realizar una fuerte inversión al comprar una solución completa o infraestructura para ejecutarla. Dependiendo del tipo de aplicaciones, el pago anual del servicio de alquiler de aplicaciones puede ser hasta un 90% más económico que la compra de la aplicación.


  La institución tampoco tiene que preocuparse por costos de mantenimiento, soporte, administración y demás, ya que estos costos vienen incluidos dentro del servicio de alquiler de aplicaciones.
  La institución cuenta con aplicaciones de clase mundial y con todo el soporte de Campusxity Latinoamérica.
  La contraprestación por el servicio se realiza mensualmente y depende de las variables asociadas en cada tipo de aplicación a alquilar.

A quién van dirigidos los servicios ASP de Campusxity

Los servicios de alquiler de aplicaciones de Campusxity están dirigidos a las siguientes instituciones:

  Instituciones con menos de 2.000 estudiantes ubicadas en
cualquier parte de Latinoamérica.


  Instituciones que desean dotarse de más tecnología o sistemas y que no cuentan con grandes presupuestos.
  Instituciones que no desean invertir fuertes sumas de dinero en infraestructura y en seguridad en Internet.
  Instituciones que desean ejecutar una estrategia completa de outsourcing.
  Instituciones que ya tienen algunos de los sistemas mencionados anteriormente pero desean reemplazarlos a bajo costo.
  Instituciones que desean tener sistemas en áreas no medulares como por ejemplo Periódicos Virtuales, Autoservicios a través de celulares, etc.

Si su institución está dentro de las mencionadas anteriormente, contáctenos que con mucho gusto procederemos a enviarle más información sobre los Servicios de Alquiler de Aplicaciones de Campusxity.